Servicios

Servicios

Autocares Paniagua ofrece todo un abanico de servicios que cubren todas las posibles necesidades de transporte tanto de entidades públicas como privadas en toda la provincia de Badajoz.

•   Transporte escolar. Paniagua les garantiza un servicio de alta calidad y fiabilidad, incorporando la máxima seguridad y comodidad para el alumno. El compromiso de nuestra empresa con el servicio escolar es absoluto: 100% de seguridad de cumplimiento. Ofrecemos a los centros educativos toda clase de servicios: rutas regulares (entrada y salida del centro escolar), actividades complementarias (visitas, traslados, excursiones), así como actividades extraescolares (viajes de fin de curso, campamentos...).
•   Servicios a empresas. Para empresas medianas y grandes que tienen una necesidad de desplazamiento de su plantilla al centro de trabajo, nosotros podemos diseñar un servicio a medida que producirá la satisfacción de los clientes más exigentes. También presentamos servicios de recepción y traslado de directivos, reuniones, visitas organizadas a instalaciones, fiestas y comidas de empresa.
•   Servicios discrecionales. Paniagua les ofrece la posibilidad de organizar viajes turísticos con circuitos nacionales e internacionales, servicios receptivos (transfers), organización de congresos, convenciones y celebraciones. Viajes a medida para clubes deportivos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales ....
•   Espectáculos. Traslado de artistas y técnicos para conciertos, representaciones, giras profesionales, radio, televisión…

Toda esta amplia oferta, consolidan a Autocares Paniagua como una de las compañías líderes en transporte por carretera en la provincia de Badajoz.

© Autocares PANIAGUA